Publicacións (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2021 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2021 Ata o ano 2021 Education

2021

  1. Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26

  2. Alfabetización cartográfica: un desafío para la formación del profesorado

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 40, pp. 67-80

  3. Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria

    Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93

  4. Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48

  5. Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 8-14

  6. Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 3, pp. 33-50

  7. Aprendiendo matemáticas juntos: ¿cuánto mide el intestino?

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 94, pp. 76-77

  8. Argumentación en la matemática escolar infantil: Análisis de una actividad TEM usando la Situación Argumentativa en Conexión Interdisciplinar

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 20, pp. 141-159

  9. Argumentos del alumnado en el análisis crítico de noticias sobre la COVID-19

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  10. Cliffs with memory: Historical and social teacher training via climatic and environmental transformations

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 331-354

  11. Construyendo conceptos sobre electricidad en infantil mediante actividades de indagación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 2, pp. 223-240

  12. Contramapas del Camino. Memorias del habitar

    Arte y políticas de identidad, Núm. 24, pp. 49-72

  13. Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira: intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 11-28

  14. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6

  15. Detección de dificultades en el proceso de aprendizaje del concepto de simetría en Educación Infantil

    Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-46

  16. Diseño y evaluación de una experiencia de aprendizaje y servicio a través de la música en tiempos de pandemia

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  17. ENCIGA: máis de tres décadas contribuíndo á educación STEAM

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 27-29

  18. Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 10, pp. 37-54

  19. Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 1, pp. 205-219

  20. Efectos de los programas de Educación Física en el desarrollo motriz, cognitivo, social, emocional y la salud de niños de 0 a 6 años. Una revisión sistemática

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 7, Núm. 3, pp. 448-480