Publicacións (48) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2020 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2020 Ata o ano 2020 Education

2020

  1. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  2. An Investigation of Secondary Students’ Mental Models of Climate Change and the Greenhouse Effect

    Research in Science Education, Vol. 50, Núm. 2, pp. 599-624

  3. Analysing the presence of traditional galician music in primary school textbooks

    Music education and didactic materials (IARTEM), pp. 151-160

  4. Análisis de las justificaciones del alumnado en el uso de protocolos sobre emergencias alimentarias

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  5. Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741

  6. Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920

  7. Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 104, pp. 45-57

  8. Biology education research: contemporary topics and directions

    Prensas de la Universidad de Zaragoza

  9. Competencia de estudiantes de secundaria para aplicar ideas sobre el funcionamiento de los ecosistemas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 1, pp. 67-85

  10. Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 77-96

  11. Conflictive memory and heritage education in the initial training of primary teachers

    Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 471-499

  12. Conocimientos en soporte vital básico del profesorado gallego de educación infantil, primaria y secundaria: estudio transversal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 173-179

  13. Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: A study with pre-service teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-17

  14. De los contenidos a las competencias: aprender transversalmente a través del conocimiento social

    Innovación educativa, Núm. 30, pp. 41-56

  15. Educación histórica: qué se ha investigado y qué se investiga

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 100, pp. 15-21

  16. El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

    Educação & Formação, Vol. 5, Núm. 3

  17. El atletismo en pista: propuesta didáctica para su integración en la Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 731-737

  18. El impacto ambiental de la alimentación: argumentos de alumnado de Magisterio y Secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 1, pp. 127-145

  19. Enhancing mathematical thinking in early childhood through music

    Pedagogies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 60-79

  20. Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 2, pp. 163-180