Publicacións (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2019 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2019 Ata o ano 2019 Education

2019

  1. Análisis de la evolución de la psicomotricidad en el ámbito educativo desde la ley general de educación de 1970

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 5, pp. 801-822

  2. Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 160-165

  3. Aprendiendo a salvar vidas a través de la psicomotricidad en Educación Infantil: una propuesta de intervención

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 711-728

  4. Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria: una revisión sistemática desde la Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 611-617

  5. Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 197-216

  6. Conductas prosociales de escolares de educación primaria: influencia de los juegos cooperativos

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 33-37

  7. Contribución de las materias del área de didáctica de la expresión corporal a la formación docente en educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 17-28

  8. DISCURSIVE, OPERATIONAL AND NORMATIVE PRACTICES IN TEACHING PROCESSES ON MEASUREMENT OF MAGNITUDES

    REVISTA PRAXIS EDUCACIONAL, Vol. 15, Núm. 33, pp. 374-399

  9. Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  10. Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 1, pp. 5-23

  11. Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 97-114

  12. Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 1, pp. 57-70

  13. El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 301-318

  14. Elaboración y aplicación de un proyecto interdisciplinar en las etapas de Infantil y Primaria sobre prevención de accidentes promovido desde el Área de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 250-254

  15. Examining Reasoning Practices and Epistemic Actions to Explore Students’ Understanding of Genetics and Evolution

    Science and Education, Vol. 28, Núm. 9-10, pp. 1209-1233

  16. Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 423-443

  17. From scribe to YouTuber: A proposal to teach the History of the English Language in the digital era

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)

  18. From scribe to YouTuber: A proposal to teach the History of the English Language in the digital era

    5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19)

  19. History education and educational competences

    Educar em revista, Vol. 35, Núm. 74, pp. 145-171

  20. Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 101-116