Publicacións (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2018 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2018 Ata o ano 2018 Education

2018

  1. ARGUMENTATION IN BIOLOGY EDUCATION

    Teaching Biology in Schools: Global Research, Issues, and Trends (Taylor and Francis), pp. 249-262

  2. Análisis de los hábitos alimentarios y de actividad física en estudiantes gallegos de Educación Primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 508-526

  3. Análisis del potencial del andamiaje insertado para promover la planificación de una investigación científica en educación secundaria

    Educación química, Vol. 29, Núm. 4, pp. 109-119

  4. Análisis del uso del antiguo material gimnástico y de atletismo de la Ley General de Educación en las clases de Educación Física actual

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 300-304

  5. Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional

    REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279

  6. Aprendizaje matemático infantil a través del trabajo por proyectos.

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 40-48

  7. As outras cen linguaxes na infancia: Deseño dunha proposta educativa de accións colaborativas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 76

  8. Conductas psicosociales asociadas a la obesidad infantil observadas por el alumnado de educación primaria en las clases de educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 2, pp. 217-236

  9. Desarrollo curricular del bloque de juegos y deportes en educación física en educación primaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 55, pp. 77-96

  10. Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1109-1131

  11. Desarrollo de proyectos didácticos para adquirir competencias transversales

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  12. Developing an Initial Learning Progression for the Use of Evidence in Decision-Making Contexts

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 16, Núm. 4, pp. 619-638

  13. Educación musical y Aprendizaje-Servicio: estudio de caso en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 42, pp. 17-30

  14. Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 111-125

  15. Effect of 3 basic life support training programs in future primary school teachers. A quasi-experimental design

    Medicina Intensiva, Vol. 42, Núm. 4, pp. 207-215

  16. El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 2, Núm. 9, pp. 30-41

  17. El patio al que aspiramos: una propuesta educativa

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  18. Estudio descriptivo de las consideraciones sobre la importancia de la formación en expresión corporal de los futuros maestros y maestras de educación infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 739-758

  19. Evaluación de la incidencia de una unidad didáctica de juegos cooperativos en las necesidades psicológicas básicas en alumnado de educación primaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 53, pp. 36-54

  20. Evaluación de materiales de educación física para la atención a la diversidad. Análisis de una propuesta (Evaluation of physical education materials for attention to diversity. Analysis of a proposal)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 356-362