Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2017 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2017 Ata o ano 2017 Education

2017

  1. Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 71-80

  2. Analizar una problemática ambiental local para practicar la argumentación en clase de ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 280-297

  3. Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 473-486

  4. Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 505-520

  5. Análisis del proceso de familiarización de maestros de Primaria en formación con el diseño de investigaciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1959-1964

  6. Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 123-143

  7. Cambiarías o conto do lobo?: Practicar a lectura e a escritura creativa en clave de ciencia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73

  8. Challenges and opportunities in analysing students modelling

    International Journal of Science Education, Vol. 39, Núm. 3, pp. 377-402

  9. Construcción de modelos y apropiación de recursos comunicativos en el aula de infantil (3-4 años)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4273-4280

  10. Educación literaria y educación ambiental: posibilidades de conexión a través del agua en la literatura infantil y juvenil gallega

    AGALI journal: journal of social sciences and humanities, Vol. 7, Núm. 7, pp. 9-26

  11. El lenguaje cartográfico en la formación del profesorado de educación secundaria

    Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia

  12. Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 6, pp. 279-318

  13. Enseñanza de las ciencias con estudiantes sordos: ¿qué modelos utilizan para explicar los cambios de estado?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1121-1128

  14. Estrategias retóricas en el discurso y aprendizaje de la genética y evolución

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4497-4502

  15. Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 521-534

  16. Formación de maestros y educación patrimonial

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 49-68

  17. Formación del profesorado de Educación Física en atención a la diversidad en educación primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 323-339

  18. Formación inicial del graduado de Educación Primaria con Mención en Educación Física. Efecto de cinco experiencias educativas en el medio natural en las mestas de logro del alumnado

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-182

  19. Formación inicial del graduado de Educación Primaria con Mención en Educación Física. Efecto de cinco experiencias educativas en el medio natural en las metas sociales del alumnado

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 635-650

  20. High school students’ engagement in planning investigations: findings from a longitudinal study in Spain

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 18, Núm. 1, pp. 99-112