Publicacións (38) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2016 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2016 Ata o ano 2016 Education

2016

  1. Adaptaciones sobre una unidad didáctica de expresión corporal para mejorar la interacción en el aula de primaria de alumnado con síndrome de asperger

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 41, pp. 41-64

  2. Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110

  3. Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 439-455

  4. Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 3, pp. 588-603

  5. Análisis de los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje de los deportes colectivos en Educación Primaria y propuestas didácticas innovadoras

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 303-323

  6. Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 143-160

  7. Aprendizaje del uso del desfibrilador semiautomático mediante métodos audiovisuales en escolares

    Emergencias, Vol. 28, Núm. 2, pp. 103-108

  8. Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización: Aceite y agua

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 135-163

  9. Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza de la ciencia

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 3, pp. 41-54

  10. Consecuencias de la diferencia de edad en el aula: Un estudio observacional en niños y niñas de cuatro años

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

  11. Desarrollando confianza para cantar en la formación musical de los futuros maestros de educación infantil

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  12. Didactica de la educación física y actividades en el medio natural. Efecto sobre la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 6, pp. 487-512

  13. Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria

    Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016

  14. Efecto de sesiones de Educación Física con soporte musical en el disfrute de niños de primaria

    Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, Núm. 9, pp. 34-41

  15. El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de Educación infantil

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  16. Enseñanza y aprendizaje de Ciencias Sociales en Educación Primaria. Una investigación cualitativa con docentes de Galicia

    AGALI journal: journal of social sciences and humanities, Vol. 6, Núm. 6, pp. 57-67

  17. Estudio de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los escolares de primaria respecto a la educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 39, pp. 102-110

  18. Explicar fenómenos científicamente: Un estudio longitudinal en la universidad

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 257-268

  19. Formación inicial de maestros de educación física de educación primaria e inteligencia emocional percibida en función de la edad y el género

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 6, pp. 403-420

  20. Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 31, pp. 39-60