Artigos (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2022 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2022 Ata o ano 2022 Education

2022

  1. A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55

  2. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  3. Bullying and Social Skills of Students in School Transition

    Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29

  4. Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  5. Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45

  6. Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  7. Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111

  8. Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  9. Educar en derechos humanos para la infancia a través del álbum ilustrado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  10. El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 17, Núm. 51, pp. 203-219

  11. El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria: Una aproximación a los intereses y dificultades de los maestros en formación

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 4

  12. Encouraging the Construction of a Precursor Model About Air Through Experimental Activities in Preschool

    Contemporary Trends and Issues in Science Education, Vol. 55, pp. 111-129

  13. Explorar la gravetat i el fregament

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 20

  14. Exploring, Creating, and Transforming: Parameters for the Observation of Creative Processes in Visual Arts Education

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 23, Núm. 14

  15. Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil:: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-38

  16. Integrando matemáticas y ciencias: una actividad STEAM en Educación Primaria

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 66

  17. Las motivaciones intrínsecas como oportunidad para enseñar

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 108, pp. 1002-1003

  18. Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 11-28

  19. Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 15, Núm. 2, pp. 83-110

  20. Professional satisfaction of physical education teachers

    Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-98