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filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2020 Ata o ano 2020 Language and Linguistics

2020

  1. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  2. Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE

    Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43

  3. Comportamentos tradutolóxicos, feminismos e literatura infantoxuvenil: algunhas calas no ámbito galego

    Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 23, pp. 251-266

  4. Example Markers at the Intersection of Grammaticalization and Lexicalization

    English Studies, Vol. 101, Núm. 5, pp. 616-639

  5. L1 in CLIL: The Case of Castilla-La Mancha

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 31, pp. 143-174

  6. La representación del estilo directo en prensa: usos y abusos en el diario "La voz de Galicia" en la última década del s. XX.

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 39

  7. Las estructuras sintácticas y semánticas de "acusar" y "criticar" como verbos de valoración negativa: una mirada sobre el Archivo de Textos Hispánicos de la Universidad de Santiago

    Textos en proceso: Revista de Lengua y Lingüística del Español, Vol. 6, Núm. 1, pp. 66-81

  8. Léxico e sociedade. A propósito dos termos de parentesco na xeografía lingüística galega

    Revista de lenguas y literaturas catalana, gallega y vasca, Núm. 25, pp. 103-116

  9. Outlining a grammaticalization path for the Spanish formula en plan (de): A contribution to crosslinguistic pragmatics

    Linguistics, Vol. 58, Núm. 6, pp. 1543-1579

  10. Rosalía de Castro entre el ayer y el hoy: un análisis de su obra a través de los libros de texto

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 27, pp. 59-71

  11. Semblanza toponímica del ayuntamiento de Arzúa: apuntes etimológicos para un estudio de lingüística románica

    Futhark: revista de investigación y cultura, Núm. 15, pp. 75-96

  12. “Me vais a permitir que me ponga en plan profesor”: las funciones de en plan (de)en un estudio de corpus

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 278-301