Artigos (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2019 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2019 Ata o ano 2019 Education

2019

  1. Análisis de la evolución de la psicomotricidad en el ámbito educativo desde la ley general de educación de 1970

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 5, pp. 801-822

  2. Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 160-165

  3. Aprendiendo a salvar vidas a través de la psicomotricidad en Educación Infantil: una propuesta de intervención

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 711-728

  4. Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria: una revisión sistemática desde la Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 611-617

  5. Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 197-216

  6. Conductas prosociales de escolares de educación primaria: influencia de los juegos cooperativos

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 33-37

  7. Contribución de las materias del área de didáctica de la expresión corporal a la formación docente en educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 17-28

  8. DISCURSIVE, OPERATIONAL AND NORMATIVE PRACTICES IN TEACHING PROCESSES ON MEASUREMENT OF MAGNITUDES

    REVISTA PRAXIS EDUCACIONAL, Vol. 15, Núm. 33, pp. 374-399

  9. Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  10. Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 1, pp. 5-23

  11. Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 97-114

  12. Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 1, pp. 57-70

  13. El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 301-318

  14. Elaboración y aplicación de un proyecto interdisciplinar en las etapas de Infantil y Primaria sobre prevención de accidentes promovido desde el Área de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 250-254

  15. Examining Reasoning Practices and Epistemic Actions to Explore Students’ Understanding of Genetics and Evolution

    Science and Education, Vol. 28, Núm. 9-10, pp. 1209-1233

  16. Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 423-443

  17. History education and educational competences

    Educar em revista, Vol. 35, Núm. 74, pp. 145-171

  18. Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 101-116

  19. La historia de Portugal en las aulas de Educación Básica. ¿Formar patriotas o educar ciudadanos?

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 2, pp. 67-80

  20. La investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en revistas españolas de Ciencias de la Educación. Un análisis bibliométrico (2007-2017)

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 67-88