Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Artigos (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2012
-
'Should We Kill the Grey Squirrels?' A Study Exploring Students' Justifications and Decision-Making
International Journal of Science Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 401-428
-
Aprender y argumentar España: la visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 95-120
-
Argumentative Skills in the Design of Webquests in Environmental Education for Secondary Students
The International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 18, Núm. 3, pp. 63-72
-
Ciencias sociales y educación para la ciudadanía. Un diálogo necesario
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 71, pp. 84-92
-
Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio: ¿cómo evitar que se oscurezcan las manzanas?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 70, pp. 19-26
-
Competencia matemática en niños de 4 años
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 54-62
-
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-49
-
Los complementos de formación en el Máster de Secundaria
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 71, pp. 77-83
-
Los diagramas: una herramienta para la construcción del número en el aula de Educación Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 2, pp. 57-63
-
Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada: Influencia en el rendimiento de la asignatura “matemática financiera
Horizontes Pedagógicos, Vol. 14, Núm. 1
-
Música y publicidad en el aula de secundaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 12, pp. 105-114
-
Progression in Complexity: Contextualizing Sustainable Marine Resources Management in a 10th Grade Classroom
Research in Science Education, Vol. 42, Núm. 1, pp. 5-23
-
Razonamiento geométrico y visualización espacial desde el punto de vista ontosemiótico
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 42 A, pp. 39-63