Artigos (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2012 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2012 Ata o ano 2012 Education

2012

  1. 'Should We Kill the Grey Squirrels?' A Study Exploring Students' Justifications and Decision-Making

    International Journal of Science Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 401-428

  2. Aprender y argumentar España: la visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 95-120

  3. Argumentative Skills in the Design of Webquests in Environmental Education for Secondary Students

    The International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 18, Núm. 3, pp. 63-72

  4. Ciencias sociales y educación para la ciudadanía. Un diálogo necesario

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 71, pp. 84-92

  5. Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio: ¿cómo evitar que se oscurezcan las manzanas?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 70, pp. 19-26

  6. Competencia matemática en niños de 4 años

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 54-62

  7. El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-49

  8. Los complementos de formación en el Máster de Secundaria

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 71, pp. 77-83

  9. Los diagramas: una herramienta para la construcción del número en el aula de Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 2, pp. 57-63

  10. Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada: Influencia en el rendimiento de la asignatura “matemática financiera

    Horizontes Pedagógicos, Vol. 14, Núm. 1

  11. Música y publicidad en el aula de secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 12, pp. 105-114

  12. Progression in Complexity: Contextualizing Sustainable Marine Resources Management in a 10th Grade Classroom

    Research in Science Education, Vol. 42, Núm. 1, pp. 5-23

  13. Razonamiento geométrico y visualización espacial desde el punto de vista ontosemiótico

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 42 A, pp. 39-63