JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidade

César
Fieiras
Publikationen, an denen er mitarbeitet César Fieiras (23)
2024
-
Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123
-
Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-60
-
Lo que la Inteligencia Artificial tiene que contarnos: radiografía de su implementación en medios públicos y privados
La inteligencia artificial y la transformación del periodismo: narrativas, aplicaciones y herramientas (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 91-112
2023
-
Acreditação de Pessoal Docente na Área da Comunicação em Espanha. Pedidos e Taxas de Sucesso em Jornalismo e Comunicação Audiovisual, 2016–2021
Políticas de Ciência e da Língua, Publicação Científica e Rankings Académicos (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 219-242
-
Conclusión. Innovar en innovación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 233-235
-
Conclusión. Innovar en innovación
Innovar en innovación televisiva: Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 233-245
-
Designing personalisation of European public service media (PSM): trends on algorithms and artificial intelligence for content distribution
Profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Innovar en innovación televisiva: Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradores del cambio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 17-19
-
Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradoresdel cambiopor
Innovar en innovación televisiva: Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 17-20
-
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica: visión estratégica,tecnológica, y de captación de audiencias jóvenes en RTVE y RTP
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Sistemas adaptativos basados en inteligencia artificial como nuevas soluciones personalizadas de tecnología educativa
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 253-271
2022
-
Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges
Profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272
-
Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación
Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37
-
Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51
2021
-
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 71-84
-
Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profile
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 177-193
-
Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 29-39