
PAULO CARLOS
LOPEZ LOPEZ
Profesor titular de universidade
Publicacións (19) Publicacións de PAULO CARLOS LOPEZ LOPEZ
2024
-
Social media and support for democracy in 18 Latin American countries: A comparative analysis of moderated mediation (2018–2020)
Global Media and Communication, Vol. 20, Núm. 1, pp. 111-129
2023
-
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina: elecciones presidenciales 2018-2019
Análisis Político, Vol. 36, Núm. 106, pp. 182-210
2022
-
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Revista española de ciencia política, Núm. 58, pp. 83-109
-
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 269-283
2021
-
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America: a review of the cases of Colombia, Ecuador, and Mexico
Profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
-
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 229-245
-
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales: elecciones generales del año 2019 en España
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 23, Núm. 48, pp. 235-273
2020
-
Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166, pp. 771-785
-
Economy, social policy and twitter: Analysis of negative motions in four latin american presidential elections through the LIWC
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 270-282
-
Nuevos espacios, viejas agendas: la construcción temática de los procesos electorales de Portugal y Brasil en Twitter
Journal of Iberian and Latin American Research, Vol. 26, Núm. 3, pp. 354-370
-
Presentación Número Especial Campañas electorales y debate público en la esfera virtual: Avances y desafíos de las herramientas digitales
GIGAPP Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166-182, pp. 489-491
-
Presentación Número Especial Campañas electorales y debate público en la esfera virtual: Avances y desafíos de las herramientas digitales
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166, pp. 489-491
-
Social media mining, debate and feelings: digital public opinion’s reaction in five presidential elections in Latin America
Cluster Computing, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1875-1886
2018
-
Agenda temática y Twitter: elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017
Profesional de la información, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1204-1214
-
The horse-race campaign in front of the issue-campaign in the digital agenda: Presidential elections in Latin America in the period 2015-2017
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 270-282
-
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador: el caso de Ecuavisa y TC Televisión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1307-1333
-
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador: el caso de Ecuavisa y TC Televisión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 10
2017
-
La transparencia en las televisiones del Ecuador: una revisión legal de la información pública
Revista ComHumanitas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 137-158
-
Social Networking and Political Agenda: Donald Trump's Twitter accounts
2017 12TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)