Publicacións (14) Publicacións de JOSEFA DEL CARMEN FERNANDEZ DE LA IGLESIA

filter_list Education

2020

  1. Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120

  2. La atención a la diversidad en el aula: dificultades y necesidades del profesorado de educación secundaria y universidad

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 257-274

2018

  1. Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 79-91

  2. Seguimiento de estudiantes y tutoría a través del campus virtual: Una experiencia de formación del profesorado universitario

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2016

  1. Análisis del Proyecto Rural School Cloud desde la perspectiva del profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 247-256

  2. Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 215-231

  3. Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 135-148

  4. Formación en TIC del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria de la USC

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1783-1792

2013

  1. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

2011

  1. Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de educación secundaria en Galicia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 38, pp. 7-21

2009

  1. Competencias socio-emocionales y educación: implicaciones para la inserción laboral de mujeres desempleadas

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 27, pp. 23-39