La enseñanza del inglés a través de actividades colaborativas mediadas por TIC: la perspectiva del alumnado de los grados en Ingeniería Química, y Lengua y Literatura Inglesas

  1. Noelia Castro Chao 1
  2. Tamara Bouso Rivas 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info
    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02p0gd045

    Localización xeográfica da organización Universidad Complutense de Madrid
  2. 2 Universidade de Santiago de Compostela
    info
    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

    Localización xeográfica da organización Universidade de Santiago de Compostela
Actas:
Debates y experiencias en torno a la innovación docente: visión actual y prospectiva
  1. Pilar Vicente-Fernández (coord.)
  2. Raquel Pinilla Gómez (coord.)

Editorial: Egregius Ediciones

ISBN: 9788411770781

Ano de publicación: 2024

Páxinas: 385-387

Congreso: III Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

Tipo: Achega congreso