Decodificando las preferencias del consumidor en el e-commerce alimentarioanálisis de factoresdeterminantes de la compra desde el análisis de textode comentarios de usuarios

  1. No-Pérez, Adrián 1
  2. Losada Pérez, Fernando 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Libro:
Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio
  1. Sanzo Pérez, María José (coord.)
  2. Estrada Azcona, Eduardo (coord.)
  3. González Mieres, Celina (coord.)
  4. Álvarez González, Luis Ignacio (coord.)

Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8367-841-1

Ano de publicación: 2024

Páxinas: 69-81

Tipo: Capítulo de libro